La Reja de Oro se la llevó Freddy Villafuerte
La tarde del 25 de septiembre se realizó la Corrida de la Primavera en la ciudad de Trujillo, localidad ubicada al norte de la ciudad de Lima en la que se lidiaron cuatro astados de diversos hierros, en la que resultó triunfador el matador de toros nacional Freddy Villafuerte a quien le entregaron la «Reja de Oro», mientras que el premio a la mejor ganadería «Apóstol Santiago» le entregaron la «Reja de Plata», mientras que el premio «Reja de Bronce» fue para el buen subalterno Santiago Arrieta «El Santy». (…)









