Plaza de toros de Granada. Tres cuartos plaza, en tarde soleada y calurosa, Se han lidiando novillos de Fermín Bohórquez para el rejoneador y de Enrique Ponce. El sobrero, de Fermín Bohórquez, fue premiado con vuelta al ruedo.

 

Diego Ventura: ovación y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo.

 

Enrique Ponce: oreja.

 

El Cid: oreja.

 

El Fandi: dos orejas y rabo.

 

Cayetano: dos orejas y rabo.

 

Miguel Hidalgo: dos orejas.

 

Diego Ventura ha lidiado un toro que se ha parado a mitad de faena.

 

Dadas las pocas posibilidades en su primero ha regalado el sobrero de Fermín Bohórquez, Diego Ventura ha cortado los máximos trofeos,  de un gran novillo que mató de un rejón muy efectivo y ha sido premiado con la vuelta al ruedo.

 

Enrique Ponce, paseó la primera oreja de la tarde en premio a una actuación firme y oficio. Ya que con el capote dibujó buenos lances. Al poco de tomar la muleta el torero tuvo que utilizar su técnica antes un novillo comenzaba a flojear. Pinchazo y descabello.

 

El Fandi tan animoso en su tierra como siempre. Abrió faena con una larga cambiada. En banderillas magistral como nos tiene acostumbrados hasta que el público le pidió el cuarto par. Faena de gusto y templanza con la muleta, dio fin a su novillo con una estocada casi entera. Mató de estocada hábil.

 

El Cid se enfrentó a un toro flojo, que se derrumbó en varias ocasiones. Tuvo que cuidarlo y hacerle faena a media altura, aprovechando lo poco que tenía. Pinchazo, estocada y oreja.

 

Cayetano se entendió bastante bien con su novillo, al que le realizó una faena de gusto y templanza. Estuvo muy cariñoso y entregado con el público de Granada. Mató de una gran estocada, cortando dos orejas y rabo.

 

Miguel Hidalgo se le notó con muchas ganas ante el importante compromiso que tenía junto a un cartel de figuras, hizo una muy buena faena de emoción y transmisión, se le vio muy centrado y cuajado. El novillo le dejó estar animoso con el capote y con gusto en la muleta, mató de una buena estocada