Karla Sánchez, quien actuaba en su segunda corrida tras su reaparición el pasado 25 de diciembre del 2008 en Chilpancingo, Guerrero. Se estaba soltando en sus cabalgaduras ante un toro castaño que iba franco y tras dejar un rejón de castigo y colocar la primera banderilla, cayó de su caballo, luego que resbalará su yegua tras embestirle el burel. El resultado una luxación por el fuerte golpe que se puso. Tras ser llevada al hospital regresó con cabestrillo a la Plaza y vio la lidia del cuarto, quinto y sexto toro.

 La triunfadora de la noche fue Mari Paz Vega quien cortó tres orejas. La torera española mostró oficio y reposo. Con el capote desmayó y bajó los brazos armónicamente para llevarse el reconocimiento del público. Vega, dejo ver sus quehacer con la muleta alternando las tandas por ambos lados y ejecutó con la espada con mucho oficio para recibir así las peludas.

 La novillera poblana Karla de los Ángeles, por su parte cortó una oreja a su segundo ejemplar. La jovencita con apenas 18 meses toreando tiene buenos detalles,  aunque le cuesta torear con la capa. Tiene el don de templar y ejecuta la suerte suprema con mucha técnica. Palmas en su primero y oreja en su segundo.

 

 

 

Desde México, informa Edgar Mendoza