El que mientan Carlos Acevedo, que funge como Coordinación de Medios de la Empresa Taurina Toricantano C.A., en comunicación plagada de errores ortográficos, fechada el lunes tres de agosto, dirigida a los medios de comunicación que cubrirán y transmitirán el ciclo taurino de la 172ª Feria en honor a Nuestra Virgen de Regla en Tovar, Estado Mérida, occidente venezolano, da a conocer las condiciones por demás impositivas de la pauta publicitaria por intercambio, que en el párrafo final reza textualmente la empresa se reserva el derecho de admisión. Cualquier medio que este divulgado en su programación alguna opinión en contra de la empresa o el espectáculo quedara vetado.

Vale, aceptado el veto y pues nada, veto por veto.

Ud. Acevedo, amenaza de veto, si criticamos, decimos lo feo, lo malo del antes y desarrollo del ciclo taurino tovareño o del accionar organizativo de la Empresa Toricantano, entendido está, ni se imagina ud. lo que tiene por delante y le pregunto ¿quién le ordenó lo del veto, los de la Empresa Taurina o alguien del patio trasero?.

En caso contrario, ¿quién es Ud. para vetar a un medio o comunicador social reconocido en el medio taurino para ingresar al callejón del Coliseo El Llano de Tovar?, Es la Comisión Taurina Municipal de Tovar, la única Autoridad que tiene esa potestad legal y jurídica, conforme al Reglamento Taurino Vigente, lo que parece ud. no conoce ni tiene idea de ello, desconociendo  e irrespetando a dicha Comisión, cuyos miembros son personas de reconocida moral, credibilidad, respeto. 

Va con Dios, Carlos Acevedo. Veto por veto, Nos amenaza de veto por si criticamos, decimos la verdad de lo malo que acontezca antes o en pleno desarrollo del ferial taurino tovareño, buena esa, a partir de este momento, hacer como hacen no cae mal, vetado todo lo concerniente a la actividad taurina de la 172ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, veto por veto, punto redondo y en boca.