En medio de un buen ambiente y gran expectativa por la corrida de hoy, se presentaron los pupilos de D. Miguel Gutiérrez de los cuales, sobresalieron los lidiados en segundo y quinto lugar.

 

Guerrita Chico, torero del Valle de Cauca; sobresalió por su seguridad y seriedad al torear, muestra un mayor grado de madurez con el manejo de la muleta. Lamentablemente los ejemplares de su turno no terminaron de romper, y el caleño se fue con un solo apéndice.

El ecuatoriano Diego Rivas, pechó con el mejor lote de la tarde. Rivas no terminó de mostrar las buenas facultades de los toros y falló con la espada en su primero. Cuando finalizaba  la faena del quinto del festejo, se dejó confundir por la equivocada petición de indulto que realizó el público.

Fernando López hizo su reaparición en su tierra, ejecutó de buena manera la suerte de los rejones de castigo pero a la hora de las banderillas se aceleró y no permitió el lucimiento de la buena cuadra de caballos  que tiene. Contó con muchas ganas y valor, lo que le significó una oreja en el sexto.

 

Reseña:

Seis toros de Ernesto Gutiérrez, de juego y presentación desigual. Sobresalieron el 2º y 5º que fueron premiados con la vuelta al ruedo. Por lo contrario el 4º de la tarde fue el de peor comportamiento.

 

Guerrita Chico                       Palmas y oreja

Diego Rivas                           Vuelta al ruedo y dos orejas

Fernando López                   Silencio y oreja

 

                                                                                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                 Desde Sogamoso, informa Carolina Baquero                               carito baquero.jpg