Se podrá decir que Manuel Díaz «El Cordobés» toreará mejor o peor según la opinión de cada uno pero lo que no se le puede negar es que divierte al público. Lo lleva en su carácter, siempre tiene una sonrisa en el rostro. Además esta tarde no sólo ha divertido con la rana y demás sino que ha dado una tanda de naturales a su segundo oponente que más de un aficionado ha cantado. Lo que pasa que cuando hace este tipo de toreo el público no responde por que siempre se termina tirando de recursos.

Javier Conde se ha vaciado en la faena del quinto toro de la tarde llena de inspiración al compás de la música. El de Juan Pedro le ha acompañado a desarrollar su personalidad dejando naturales y remates por bajo de muy bella estampa. El público le premió con las dos orejas que sumo a la conseguida en su primer astado.

A Francisco Rivera Ordoñez no le han acompañado sus toros esta tarde. Su lote ha sido el más soso y desclasado de la tarde. Aún así se ha impuesto contra los elementos y ha cortado las dos orejas que le han abierto la puerta grande al sexto de la tarde al que le ha hecho de todo y ha encandilado al público.

Con tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq nobles en general pero flojos.

– El Cordobés: Oreja y dos orejas y rabo

– Javier Conde: Oreja y dos orejas

– Rivera Ordóñez: Ovación y dos orejas.

 

 

 

Crónica y fotos María M. Alba.