César Manotas, torero nacido en la linda ciudad de Cartagena; fue el triunfador de la tarde. Se acopló de muy buena forma a los dos ejemplares que le correspondieron. Con su primero bordó una faena de gran técnica y emoción a la vez, hubo dos redondos completos que prendieron los tendidos; ejecutó la suerte suprema con un nivel excelente.

En su segundo novillo aunque con menos técnica, fue de valor y alegría; además se encontró con un ejemplar que nunca se rajó e incluso la afición pidió su indulto. Gracias a esa petición se alargó la faena de Manotas, que cada vez más elevaba la euforia del respetable público de Manizales; al final el novillero cartagenero lo mató bien y cortó dos merecidas orejas, hecho que propició ser el triunfador de la feria y anotarse en el cartel de la novillada de temporada grande.

Leandro de Andalucía toreó con profundidad a su primero, estuvo artista y técnico a la vez; cortó una oreja. A su segundo quizás no lo  logró entender porque era un novillo excelente pero a la vez complicado.

David Martínez  se le vio las ganas y valentía que tiene al torear; pero aún le falta mucho por torear para enfrentarse a compromisos con caballos.

 

 

Reseña:

César Manotas                                Oreja y dos orejas

Leandro de Andalucía                  Oreja y saludo

David Martínez                               Palmas y silencio

 

 

Desde Colombia, informa Carolina Baquero