El matador de toros Diego Silveti, ha estado tentando en las últimas horas en la ganadería de San Mateo, donde se encontró perfectamente a pesar de mantener aún los puntos de la herida que sufrió en el pene el pasado domingo, cuando el primer toro de San Isidro con el que confirmaba su alternativa en la Plaza México le infirió un corte en tan delicada zona. En este tentadero de San Mateo, Silveti tuvo la oportunidad de disfrutar de las embestidas de varias becerras, con las que demostró estar en perfecto estado para su inmediato e importante compromiso.

 

Diego está anunciado en un importante cartel junto al compatriota Ignacio Garibay y el francés Sebastián Castella, quienes lidiarán un serio encierro de San José, cuyas reses ya han pasado sin problema el reconocimiento de los veterinarios del Nuevo Progreso.

 

Tras su presentación en la Plaza México el pasado domingo, Guadalajara será el segundo compromiso que Diego Silveti tenga en su país, para el que se encuentra muy ilusionado y para el que llega en perfecto estado.