Con tres cuartos de entrada, se han lidiado seis novillos de Torrenueva, bien presentados y de buen juego destacando el tercero. Pepe Moral, oreja y dos orejas y rabo. Rubén Pinar, dos orejas y ovación. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y oreja.

 

 

20080907_Villaseca_300pp__05.jpg20080907_Villaseca_300pp__04.jpg

El novillero sevillano Pepe Moral ya cortó una oreja en su primero, un novillo muy bien presentado que fue muy noble pero un tanto reservón entre muletazo y muletazo. Moral le buscó el sitio y lo mató de una gran estocada. Con el segundo, el mejor de la tarde, puso toda la carne en el asador y tras torearlo con empaque y temple por ambos pitones le cortó las dos orejas y el rabo.

 

 

 

 

20080907_Villaseca_300pp__01.jpg20080907_Villaseca_300pp__00.jpg

Ruben Pinar tuvo una de cal y otra de arena. Su primero fue un buen novillo, muy noble y con una gran recorrido en el muletazo. Pinar lo supo aprovechar y conectó muy bien con el público. Sin embargo, con el segundo, un toro de la línea del Marqués de Domecq, se equivocó al dejarlo crudo en el caballo y el novillo se pudo muy protestón y violento en el último tercio derrotando con un gañafón al final del muletazo. El saldo fue de dos orejas y una fuerte ovación.

 

 

 

20080907_Villaseca_300pp__02.jpg

El más joven de la terna, Miguel Ángel Delgado, demostró sus buenas maneras con su lote. Un toreo templado y de muy buen corte es lo que atesora al pupilo de Tomás Campuzano. Su primero, fue de más a menos pero Delgado supo aprovechar las buenas embestidas que le brindó el de Torrenueva sobre todo por el pitón izquierdo dejando así los mejores naturales de la tarde. Con el sexto, al que cortó una oreja, poco pudo hacer, ya que el novillo manseó desde el comienzo y acusó mucho esa falta de raza en la parte final. Valiente y dispuesto supo ofrecer en tablas un buen cierre de faena que le valió la oreja.

 

 

Informa Teseo Comunicación