Debemos ser contundentes en nuestra reivindicación, pues estamos hablando de una radio pública que debe dar servicio a todos, máxime a unos aficionados a un  spectáculo como nuestra Fiesta, que es el segundo en número de espectadores de los que se celebran en España; se nos niegan apenas 10 minutos diarios de información sobre nuestra afición; esto no debe considerarse justo. Juzgadlo, y si lo creéis conveniente dirigid escrito de queja alojándolo en el impreso cuya dirección adjuntamos, y que va dirigida a la Defensora del Oyente, Dª. Elena Sánchez Alonso.

Debemos hacer fuerza suficiente para lograr la permanencia de “CLARIN”, e incluso que se incremente la duración del programa.

 

Escrito de queja a la Defensora del Oyente, Dª. Elena Sánchez Alonso:

Reivindicar la continuidad del programa “CLARÍN”, único nexo de RNE con el tema taurino. Tras más de 40 años de existencia, es inadmisible que en una radio pública no se dote debidamente un espacio que satisface el interés informativo de muchísimos aficionados a la Fiesta Nacional. Vean los índices de audiencia del programa “Tendido Cero”, y observarán que somos muchos los amantes del mundo del toro, a los que no es aceptable les priven de apenas 10 minutos diarios de información taurina. Además este programa es un nexo importante con las naciones hispano americanas, donde se oye con fruición en sus emisiones internacionales.

 

Dirección a la que se debe mandar el escrito:  Contactar con la Defensora del Oyente, Dª. Elena Sánchez Alonso