Abrió la noche Julio Aparicio al que los mejores pasajes se los vimos en la muleta en su primero. Algo desconfiado dejó algunos naturales de bella facura que calaron en el público. No respondió el toro que cada vez se venía más abajo.Recibió un corte en la mano con una banderilla al entrar a matar y tuvo que pasar a la enfermería. En su segundo no se encontró agusto y optó por abreviar.

 

Buena noche la de Miguel Ángel Perera en la que estuvo muy firme en toda la noche. Recibió a su primero por verónicas muy templadas saliéndose al centro del ruedo. Después del caballo realizó un quite por chicuelinas muy ajustado que encandiló al público presente.

El toro, el mejor de la noche, embestía humillado a la muleta de Perera que lo toreó templado por ambas manos, llevándolo atrás y arrastrando la muleta. El toro se fue rajando conforme pasaba la faena y el extremeño acortó distancias calando muy bien en el público. Un amago del público por pedir el indulto del toro no quitó que le procurara una estocada y cortara así las dos orejas pedidas por el público con velas.

 

Su segundo ejemplar fue devuelto y el sobrero se quedaba muy corto y se paraba a mitad del muletazo por lo que, al igual que en el anterior, acortó distancias y le enjaretó varios circulares invertidos con estatuarios y pases cambiados por la espalda. Cortó una oreja.

 

Cayetano cortó las dos orejas al toro que cerraba la noche tras una faena de gusto, temple y torería. Salió espoleado ante este animal que le permitió empezar por bajo sacándose el toro a los medios. Basó su faena sobre la mano izquierda donde dejó unos muy buenos naturales acompañado de los sones flamencos. Una estocada algo caída hizo que cortara las dos orejas y acompañara a Miguel Ángel Perera por la puerta grande.

En su primero no tuvo muchas posibilidades de lucimiento debido a la condición del astado que se orientó rapidamente.

 

Con casi lleno se lidiaron toros de Gerardo Ortega, uno como sobrero, de juego desigual destacando el lidiado en segundo lugar al que por una parte del público se le llegó a pedir el indulto.

 

Julio Aparicio: Palmas y silencio

Miguel Ángel Perera: Dos orejas y oreja

Cayetano: Ovación y dos orejas.