Se realizo la tercera corrida de la feria de San Cristóbal donde resulto triunfador el debutante español David Galván  al cortar dos orejas, una en cada toro y salió por la puerta grande ante un buen encierro del la ganadería colombiana de El Capiro de Dayro Chica, Iván Fandiño corto una oreja al quinto y el venezolano “El Pino” resulto con una cornada de 15 centímetros en su segundo al que pudo matar. Hubo algo más de tres cuartos de entrada sin llegar al lleno.

Marcos Peña “El Pino”

EL torero venezolano puso mucho empeño pero demostró el poco rodaje que tiene, donde estuvo toda la tarde tratando de agradar pero no logro mayor lucimiento. Con su primero como más antiguo lucio bien con la capa, pero un toro que llego gazapeando al último tercio por lo que su faena fue de aliño, para oír leves palmas. Con el cuarto del encierro un toro con recorrido que pedía tela lo levanto al quedarse corto con la muleta al rematar una tanda por la mano derecha que le dio una cornada de 15 centímetros y fue llevado a una clínica de la ciudad. Pero a pesar de este percance el torero termino de pie y sin mirar el traje rabioso trato de que le dieran la música, pero no lo logro su faena no tenia continuidad, con estocada caía recibió un aviso y palmas a su labor.

Iván Fandiño

El buen torero español en esta oportunidad en su segunda actuación en esta feria si tuvo dos toros que le colaboraron y le dejaron ver a los presentes el sabor de lo buen torero que es. Con su primero le recibió con vistosas verónicas bien rematadas con una media, con la muleta la faena fue bien lograda con derechazos de mando y aprovecho lo bien que iba por el lado izquierdo para dan naturales de gusto y calidad, fue una pena que su estocada cayo contraria y pincho en dos oportunidades para que oyera un aviso. Con el quinto nuevamente estuvo bien en la muleta logro  una buena faena sobre ambas manos un toro que fue a más y le permitió estar a gusto, deleitándose para terminar su faena con bernardinas, con la verdad del torero entro a despachar y fue prendido peligrosamente, pero volvió por uvas de despacho bien para que le dieran una merecida oreja.

David Galván

Estuvo muy torero en su carnet de presentación en ambos toros estuvo muy a gusto con ambos toros y lucio una enormidad. El primero a pesar que no le ofrecía mayor garantía sin embargo a fuerza de temple y conocimiento le realizo una bonita faena ante toro que se le quedaba pero que sometió al astado hasta oír la música, metiéndose en la propia cuna de los pitones, su estocada no fue muy limpia pero el publico solicito la oreja la cual fue otorgada. Con el último nuevamente lo metió en el canasto y le realizo varias series con la derecha de mucho temple y mando. Con medio espadazo lo despacho para que le otorgaran otro trofeo y saliera por la puerta grande. LA empresa regalo el sobrero para unos recortadores españoles, pero este toro no sirvió por lo que su labor no fue lo mejor.