El nuevo curso de la Escuela Taurina de Córdoba ha comenzado oficialmente su andadura para el ciclo 2012-2013 con la presentación en sociedad del nuevo equipo que regirá el quehacer diario de esta cantera de jóvenes valores y futuras promesas del toreo. En total hay matriculados hasta el momento 36 chavales ( algunos de la provincia) que los martes y jueves asistirán a clases de teórica y posteriormente práctica en diferentes ganaderías.

 

 El acto se desarrolló en el salón de Los Califas de la Plaza de Toros de Córdoba, donde la escuela tiene ubicada su sede y donde los alumnos realizan sus ejercicios.

 

Mucho público y gran ambiente en esta presentación que contó con las intervenciones de Francisco Gordón, presidente del Círculo Taurino de Córdoba, los directores Rafael González “Chiquilín” (artístico) y Francisco Izquierdo “Chamanieto” ( técnico) y de Tomás González de Canales, presidente de la Sociedad Propietaria de  Plaza de Toros de Córdoba S.A.

 

A todos, alumnos y profesorado, los mejores éxitos en esta nueva andadura que en principio cuenta con todas las bendiciones para que todo salga a pedir de boca.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crónica de Ladislao Rodríguez Galán

Periodista