Un cartel compuesto por Javier Conde, Manuel Jesús el Cid y el Fandi con toros de la ganadería de Luis Algarra, cartel de lujo para un fin de semana taurino en la capital de la costa del sol.

 

En la presentación del cartel también ha estado El Cid, uno de los diestros que conforma la terna acompañado de su apoderado Manolo Tornay, entre los presentes se encontraban también, Manuel Fernández Maldonado, Coco Jurado y Enrique Romero, miembros de la comisión de la corrida Picassiana y Santiago Fernández Aragüez autor del dibujo que presenta el cartel.

 Una vez presentada la corrida el comité organizador de la misma, sigue trabajando en preparar actividades paralelas a la corrida.

 

Como el año pasado los toreros Irán ataviados con trajes diferentes a los trajes de torear que estamos acostumbrados a ver, los diestros acudirán a la plaza en coches de época y una vez terminada la corrida se celebrará una fiesta en la alcazaba de la ciudad.

 

Con la celebración de la Corrida Picassiana, tanto la empresa como el Ayuntamiento de Málaga pretenden potenciar turisticamente la ciudad en la recta final de las vacaciones de semana santa, además de dar a conocer el Picasso que iba a los toros en la plaza de su ciudad natal, la misma plaza en la que se celebrará la Corrida Picassiana 2010.