El pasado sábado día 16 de febrero, en las maravillosas instalaciones del Club Calerito en l Cigarra Alta en la falda de nuestra sierra cordobesa, un grupo socios y amigos del club Calerito y del barrio de Santa Marina, decidimos celebrar un Perol de amistad y hermandad.

Allí nos dirigimos muy temprano 14 amigos, a degustar las distintas viandas que componía el menú, empezamos con el delicioso desayuno típico del Calerito 2 huevos fritos con ajitos y chorizo, continuamos con una fritada de pimientos y pescado variado cómo fríe el pescado nuestro amigo el FLORES, continuamos con distintas tapas variadas de embutidos y fiambres, para finalizar con un espectacular arroz, qur hizo las delicias de todos CHICOTE te salió espléndido.

Ni que decir tiene que el día fue maravilloso y el campo está precioso en este adelanto de la Primavera cordobesa.

Como no podía ser de otra manera estuvimos entretenidos con las clásicas partidas de dominó y al julepe con 10 céntimos por mano.

Sobre las 18 horas dimos por finalizado el memorable PEROL, Ya sabéis chavales a repetir y que la próxima vez vayamos el doble de amigos

AUTOR: JOSE LUIS CUEVAS FLORES

FOTOS: JOSE LUIS CUEVAS FLORES