La tradicional entrega de los premios El Cabezo, que concede El Corte Inglés de Huelva a lo mejor de la Feria de Colombinas, tuvo a Miguel Ángel Perera como gran protagonista al recoger el torero los premios que le acreditan como diestro triunfador del ciclo y como autor del mejor toreo de capote.

Al acto asistió el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y buena parte de la sociedad onubense. Estos premios El Cabezo han llegado a su edición número 18 y gozan de un gran prestigio en la ciudad colombina.

 Además de Miguel Ángel Perera fueron premiados Julián López El Juli como autor de la mejor faena y la mejor estocada, el rejoneador Diego Ventura y la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo por la mejor corrida y el mejor toro, Ventoso, que fue lidiado por Miguel Ángel Perera. El trofeo a la mejor brega fue para José María Soler, de la cuadrilla de José Tomás.

Hubo también una mención especial para el torero onubense Emilio Silvera por sus bodas de plata y otra para la afición de Huelva por su presencia y aportación al ciclo.