El torero, que se encuentra en Badajoz, está siendo tratado por un fisioterapeuta con la intención de recuperarse lo antes posible. Tanto es así que mañana no faltará a su cita con la afición onubense.

En concreto, Perera sufre una micro rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que está siendo tratada a base de un vendaje compresivo y antiinflamatorios. Para disminuir el dolor se le está aplicando corriente analgésica y ultrasonido, según explica el fisioterapeuta Francisco Javier Roda Gaspar.

 

El tiempo habitual para la recuperación de este tipo de lesiones es de entre diez y quince días, pero el torero ha decidido torear mañana en Huelva, donde llevará la pierna protegida por un fuerte vendaje.

El propio Perera, que esta mañana se ha sometido a una nueva sesión de fisioterapia, explica que se encuentra «dolorido y muy molesto, pero bastante menos que ayer, cuando apenas me podía subir al coche, tenía la movilidad muy limitada». En cuanto a su decisión de torear mañana, Perera era claro: «voy a llevar un vendaje especial que me proteja bien la pierna, de modo que creo que no tendré problema».