Los tres matadores elegidos se inscriben en el espíritu de este proyecto.

 

La elegancia y la finura de IVAN VICENTE, quien volverá a Orthez después de su triunfo en 2008 (dos orejas cortadas a un ejemplar de los hermanos Jalabert).

 

La entrega y la sinceridad de FERNANDO CRUZ, un torero muy querido en el suroeste taurino; torero dominador que siempre se entrega.

 

El entusiasmo y la ilusión de RAUL VELASCO, torero de raza al que la comisión ha querido ofrecer una oportunidad de presentarse en Francia.

 

Tres toreros que llegarán a Orthez con muchas cosas que ganar y donde lo que más importa son, ante todo, las ganas y la pasión. Para ellos Orthez significa algo, y vendrán con ganas de distinguirse.

 

Con los Santa Coloma de Don Adolfo RODRÍGUEZ MONTESINOS que, este año, van a presentarse en Francia, muy esperados por los aficionados, no cabe duda que este cartel despertará curiosidad en aquellos que gustan de salirse del camino trillado

 

Se comunicarán más adelante los nombre de los novilleros encargados de matar, por la mañana, la novillada con picadores de Don Angel NIEVES GARCIA.