Hoy, mañana, pasado, cada segundo, minuto, hora, día, en todo el universo, dos afición y pasión habrán de compartirse, así no se quiera: lo taurino y fútbol. Ya tenemos en puerta, el Mundial del Fútbol en Brasil, que llama la atención de cualquiera, hasta de los que no son taurinos ni amantes del fútbol.

La Fiesta Brava y el Mundial de Fútbol, por algunos días y meses, irán de la mano, juntitos pero no revueltos, acaparando la atención de todos sus aficionados y vaya que es, apasionante e interesante, toda vez que no hay conversación, tertulia, reunión, en la que no se toque el tema.

No se habla de otra cosa, hoy por hoy, entre aficionados a los toros y al fútbol. El tema aflora por doquier, con sobrada afición y pasión. Tendremos para largo rato, este compartir en escenarios diferentes, en los que los aficionados, a casa llena, olvidados del diario trajinar, sea social, político, económico, habrán de gritar eufóricos, oléee…..goool, que resonará en el tiempo y el espacio, dignificando con sumo orgullo, la afición y pasión, a la Fiesta Brava, al Fútbol.

Va por ambos, oléeeee……goooool.