Informa desde Venezuela. Rubén Darío Villafraz. Periodista Taurino

El gran acontecimiento del planeta del toro como es la Feria de San Isidro ha llegado este domingo a su culminación. Más de un mes de fiesta brava en el gran Foro como es Las Ventas ha reunido diversidad de hechos, entre ellos los más importantes, las Puertas Grandes de los jóvenes espadas Ginés Marín y Juan del Álamo y los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Sergio Galán. El apartado del toro lo lidera los grandes toros que ha echado los hermanos Lozano, quien a nombre de Alcurrucén fueron protagonista de las dos salidas en hombros para los de a pie, así como diversidad de ejemplares de distintos hierros, como los de Domingo Hernández, Rehuelga, Victorino Martin por mencionar algunos.

Los cierto del caso es que las novilladas del largo ciclo isidril han tenido su repercusión en Venezuela, en el nombre de Jesús Enrique Colombo, quien ha destacado a pesar de habérsele negado por el palco presidencial una oreja más que legítimamente valida y solicitada por los presentes aquella tarde. Todo un revulsivo su presentación, lo que ha valido para que sea su cualidades y desbordante desparpajo, el comentario general hoy que se puede estar sacando balance.

Esto ha valido que la empresa que lidera el locuaz Simón Casas de nuevo le esté anunciado su regreso, este domingo, en la que así mismo compartirá cartel con los espadas españoles Ángel Sánchez y Ángel Jiménez, con ganado aun por anunciar. Así mismo se ha confirmado la presencia de Colombo en la novillada de abono de la Feria del Toro de San Fermín en Pamplona, este próximo 5 de julio, lidiando utreros de El Parralejo, al lado de Javier Marín y Antonio Catalán “Toñete”.

Como se podrá ver, una campaña novilleril de lujo de Jesús Enrique Colombo, quien toma el testigo de protagonismo del recién alternativado en Vic Fenzensac Manolo Vanegas.