El Jurado está presidido por José María Álvarez del Manzano (Escalera del Éxito 54) e integrado por algunos de los principales periodistas taurinos

El tablao más importante del mundo, el escenario que unió a Camarón y Paco de Lucía, crea el premio taurino “Alamares de Oro” para reconocer al Sentimiento, a la Hondura y a la Emoción. Unas cualidades que comparten el flamenco y el toreo y que los convierten en lenguajes y manifestaciones artísticas universales. El Jurado, Presidido por uno de los grandes embajadores de la Fiesta y el Flamenco en el mundo, José María Álvarez del Manzano, el Alcalde carismático de Madrid, reúne un selecto grupo de periodistas que abarca desde los más jóvenes a los ya consagrados. Más información en www.torresbermejas.com

El Jurado de los Premios Alamares de Oro al Sentimiento, la Hondura y la Emoción está presidido por José María Álvarez del Manzano, Alcalde de Madrid (1991 a 2003) e integrado por:  Pilar González del Valle, Marquesa de la Vega de Anzo y Escalera del Éxito 155); los periodistas, Miguel Ángel Moncholi (Escalera del Éxito 148), de Telemadrid y la SER;  Patricia Navarro de La Razón, Teo Sánchez de RNE, David Casas de la SER y Canal PLUS, Charo Pérez de ABC y José Luis Ramón, director de 6 Toros 6; además de Federico Escudero, propietario de Torres Bermejas y María Asenjo de Oak Power Comunicación.

Los Premios Alamares de Oro nacen para encumbrar a los toreros y las ganaderías que consiguen durante la Feria de San Isidro, la más importante del mundo, emocionar para siempre a los espectadores y hacer historia. Como Camarón y Paco de Lucía cuando, desde el tablao Torres Bermejas, escribieron una nueva página dentro del flamenco. Toros y flamenco universales unidos por los simbólicos Alamares. Los inconfundibles y bellísimos broches de alamares que culminan los trajes de luces convirtiéndolos en piezas de culto en el mundo.

Un galardón que ve la luz desde la Catedral del flamenco, como llamaba Camarón a Las Torres Bermejas, para brillar en el mundo. El Jurado decidirá el nombre de los premiados al final de la Feria de San Isidro, en la Comida del miércoles, 12 de junio.