Fermín Bohórquez oreja y silencio.

Diego Ventura oreja y silencio.

Joao Moura JR. Oreja y oreja, salio a hombros.

 

Brava resulto la corrida de Arucci para los caballeros, destacando un quinto toro bravo que propicio una gran faena por parte de Ventura, que no rubricó con los aceros.

 

Fermín Bohórquez estuvo serio y clásico durante toda la tarde, clavando siempre al estribo, cortando en su primero oreja y en su segundo que se rajo al final de la faena, enfriando la misma y no pudiendo confirmar el triunfo del primero.

 

Diego Ventura, realizó una interesante faena al segundo de la tarde, consiguiendo cortar una oreja, pero realizó lo mas interesante de la tarde en una gran actuación en el quinto de la tarde, en donde con una gran firmeza y sobriedad en la monta y una perfecta ejecución de las suertes, consiguió llegar a los tendidos, para luego después emborronar su obra con la espada.

 

Joao Moura, consiguió abrir la puerta grande a base de saber estar y encontrar toro en todos los tercios, teniendo durante toda la tarde una gran presencia en plaza, dominando la monta y los terrenos a la perfección, consiguió una oreja en cada uno de sus toros y de esta forma se fue en volandas de los aficionados camino del recinto ferial.