perera lance.jpg

D. Miguel Ángel Perera ha sido intervenido satisfactoriamente en la tarde de ayer a las 20 horas en el Hospital Victoria Eugenia de Sevilla por el Dr. Jiménez Álvarez, procedido a extirpar una fístula en la herida que provocaba la supuración de la herida y que ésta no cerrase. Una vez extirpada, se ha limpiado la región y se ha procedido a cerrar la herida.

Los médicos estiman que Miguel Ángel Perera podría ser dado de alta mañana mismo, aunque le han recomendado al menos una semana de reposo hasta comprobar la evolución de la zona.

 

Perera pasó revisión el lunes en una clínica sevillana, con el objetivo de comenzar el martes pasado su rehabilitación. Sin embargo, el estado de la herida descartó tal posibilidad y los médicos aconsejaron, para acortar el tiempo de recuperación, volver a intervenir, para limpiar nuevamente la zona y cerrar la herida. Perera y su apoderado Fernando Cepeda han valorado esta opción junto con los médicos y, a pesar de que el estado del diestro no es grave, para evitar que el proceso de recuperación se prolongue más y para que el diestro pueda comenzar con la rehabilitación y prepararse de cara a su reaparición, han decidido intervenir lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

Parte médico:

 

El diestro Miguel Ángel Perera ha sido intervenido bajo anestesia general en Sevilla, donde se le ha practicado revisión quirúrgica de la herida producida por asta de toro el pasado 3 de octubre, realizándose extirpación de fístula filiforme por la existencia de una cavidad granulomatosa en el interior y puesta a plano de la misma, extirpando el tejido anfractuoso de granulación que ocupaba dicha cavidad y causante de la supuración pertinaz  que presentaba el paciente. Doctor Domingo Jiménez Álvarez (Colegiado 4732).

 

 

 

 

Desde Madrid, informa Ana Perals