Pachuca, 19 de octubre, 14.00 horas

Michelito Lagravere: Dos orejas a un eral de “La Joya”, el niño torero actuó al medio día en esta plaza, realizando una gran faena y aunque el ejemplar tardo en caer y hubo que descabellarlo el juez le otorgo los trofeos. El enemigo se lo brindo al empresario Pedro Haces Barba de PROTAMEX.

 

Alfredo Gutiérrez: palmas en su primero; En su segundo, se jugó la vida ante un astado peligroso, aviso y silencio.

José Mauricio: Mostro oficio, pinchazo y entera, petición de oreja, vuelta al ruedo; Con su Segundo; Un mal ejemplar, pinchazo y palmas.

Luis Gallardo: Saludo en el tercio luego de una labor con voluntad, petición de oreja; El mejor del encierro fue su segundo y logro detalles pero sin redondear, dio vuelta al ruedo.

 

 

Michelito salió para el aeropuerto de la ciudad de México donde tomó el vuelo hacia Guadalajara donde llegó a las 18 horas para actuar en el festival de escuelas taurinas.

 

El niño torero fue llevado a la enfermería donde a pesar de sus deseos de salir a seguir la lidia, el cuerpo médico de la plaza decidió impedir que saliera al ruedo, fue llevado a la clínica para tomar las placa y radiografías correspondientes para descartar toda lesión de gravedad, fue dado de alta a las 12 de la noche, con contusiones múltiples, todo quedó en susto. En llamada telefónica al padre del chaval, este comentó que ya estaba mejor el niño y solo fueron golpes en la cadera, espalda y pecho, al llegar a la ciudad de Mérida ayer por la tarde Michelito estaba triste por no haber podido torear en Guadalajara, ya que se le comentó que su enemigo fue el mejor de la tarde, aunque estaba adolorido Michelito bajó por su propio pie del avión y dijo dolerse del cuerpo y los glúteos, pero que espera reaparecer pronto. Al aeropuerto fueron por él, sus abuelitos y hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

       Desde Mérida, informa Eduardo Puerto