Sigue el viento azotando en La Monumental de Las Ventas que registró casi lleno.

El cartel de toreros tenía su atractivo, pero los toros de la divisa salmantina de Pedraza de Yeltes, mansos y deslucidos en su embestida,no dieron juego truncandoi el deseo de los toreros y de los aficionados. El cartel lo formaron José Ignacio Uceda Leal, Eduardo Gallo y David Mora.

Uceda Leal, as de espadas y torero de clase, pechó con el primero que se iba suelto en varas con su mansedumbre a cuestas. Fue trompicado en el quite, por suerte sin consecuencias. El astado quedó en media arrancada y lo despachó de pinchazo, estocada y dos descabellos. El cuarto, corretón sin fijeza en varas golpeó el estribo con genio. En banderillas atropelló al peón Pablo Ciprés por suerte sin consecuencias, la faena de muleta con hechuras de calidad y temple que la condición del toro, sin fijezas y echando la cara arriba, deslucieron la actuación. Ya solo se podía estoquearlo, con su buen estilo de estoqueador dio un pinchazo y una estocada, sonó un aviso, continuó con el descabello, sonó otro aviso, volvió a coger el estoque y logró acabar con él.

Eduardo Gallo se encontró con el segundo, suelto que barbeó las tablas. Se lució en un quite por verónicas, esto fue lo único en que se lució pues no hubo nada mas que hacer. El toro rodó por la arena y tiró en su caída al torero. No era posible hacer más y lo despachó de una estocada. El quinto se dio un golpe de salida con el burladero y quedó resentido y sin fuerzas, los cabestros de Florito se lo llevaron al corral. En su lugar salió un sobrero de José Vázquez este toro llegó a la muleta embistiendo  sin parar, series de naturales que remató de una estocada ladeada atacando con el brazo suelto.

David Mora se lució con el tercero por verónicas y chicuelinas en el quite que se jalearon. Peleó el toro en varas y acudió al capote en el quite con decisión. Ante la muleta tomó varias series de naturales que tuvieron calidad y se cerraron de una estocada atacando con el brazo suelto. El sexto que fue a la cita con el caballo y le pegaron fuerte llegó a banderillas. Empezó la faena de rodillas, la continuó de pie aguantando la descompuesta embestida del toro que dobló de una estocada.

La afición esperaba mucho mas de este cartel pero los toros estropearon todas las ilusiones