El matador de toros Leonardo Benítez llegó a Venezuela procedente de México el lunes 12 de enero con la intención de ultimar su puesta a punto para los importantes compromisos que tiene firmados en las ferias de San Sebastián en San Cristóbal y del Sol en Mérida.

Nada más llegar el diestro partió a tierras andinas concretamente a los estados Mérida y Táchira donde realizará intensas jornadas de tentaderos en las ganaderías de Los Ramírez, Rancho Grande y El Prado. Benítez permanecerá concentrado en el campo bravo hasta que lleguen las fechas en las cuales tendrá participación en la feria de San Sebastián.

El diestro capitalino participará los días 23 y 24 del presente mes en la Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, la primera tarde estoquea astados de Rancho Grande y El Prado junto a Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera. Al día siguiente lidiará un encierro de Los Ramírez acartelado con Juan Serrano “Finito de Córdoba” y José María Manzanares. En febrero la cita es en la monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida.

                                                                                      

 

 

vitico.jpg

 

Desde Mérida (Venezuela), informa Víctor Ramírez “Vitico”