José Barney  era un caleño de 43 años, alegre y divertido, le ponía el buen sabor a cada momento que vivía… como olvidar sus bromas y comentarios en las trasmisiones taurinas de la cadena Radio Súper, no había tarde de aburrimiento al lado del Dr. Barney, como todos le llamábamos.

Fue un hombre entregado a la Fiesta Brava, a pesar de ser abogado de profesión, incursionó en el periodismo taurino; apoderó toreros colombianos para darles nuevas oportunidades en México, país que también lo apreciaba mucho.

http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v273/237/33/672527360/n672527360_748102_5435.jpg

 

El desafortunado hecho sucedió alrededor de las once de la mañana, en un barrio del Sur de Cali, mientras se aprestaba para ingresar a un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueadero del edificio en donde reside su señora madre. Una banda de sicarios le arrebató la vida, en el hecho también murió  David Alejandro Caldas Ortega, sobrino del contador de la Plaza de Toros de Cali, Don Héctor Caldas.

Solo nos resta darle gracias a Dios y a la vida por habernos dado la oportunidad de conocer a tan buen hombre como era el Dr. Barney; además darle un fuerte abrazo de apoyo a su señora madre, a su pequeño hijo y demás familiares.

Carolina Baquero (Colombia)