En estos tiempos por demás duros para la Fiesta Brava en Venezuela, nos llega como agua fresca, la madurez que han dejado a la vista de todos, en la Fiesta Campera del domingo 26 de junio, los alumnos de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida, Estado Mérida, cuya sede está en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.

Indiscutible madurez, buena escuela, la de los muchachos de la Humberto Álvarez quienes han dado buenas señas de cómo han asimilado la enseñanza que les viene impartiendo el Maestro Fabián Ramírez y en verdad, para los que hemos visto el crecer de la Escuela en sus siete años de vida refundada, es de orgullo y satisfacción decir, escribir, reconocer, que la semilla taurina andina merideña venezolana germina bien, dará buenos frutos.

Buena escuela tienen alumnos de la «Humberto Álvarez»

Parto del principio de que lo que mucho se halaga se echa a perder pero en esta oportunidad, le hago de lado, porque es de justos reconocer, el trabajo de Fabián, quien con su habitual parsimonia andina merideña, lleva de la mano a estos jóvenes que con ilusión, pasión, afición, quieren hacerse en lo del toro.

Enhorabuena por la Escuela Taurina Humberto Álvarez de Mérida, la semilla bien sembrada está, la cosecha fructífera habrá de ser, veremos salir de ella quizás, un subalterno, banderillero, novillero, matador de toros, va por uds. muchachos, adelante y olé.