Montiel salió al ruedo dispuesto a darlo todo. Saludó a su primer novillo con una tanda de verónicas que volvió a repetir culminada en revolera en el tercio de quite que cautivó al tendido. Estuvo elegante, certezo y artista con la muleta. Buenas tandas de derechazos rematados con excelentes pases de pecho. También le sacó buenos pases por el pitón izquierdo, pero el novillo de José luis Marca se fue apagando. A la hora de matar escuchó un aviso y mató de estoconazo, algo que no le sirvió para pasear trofeo por el ruedo.
 
En su segundo Montiel saludó al novillo con una larga cambiada. Le pegó una buena tanda de verónicas culminada con una brillante media. Estuvo certero durante su faena con la mano derecha, aunque su adversario no le ayudó por el pitón izquierdo. El de Cieza volvió a escuchar un aviso y mató al novillo de un buen estoconazo. Saludos y ovación.
 
La novillera murciana, Conchi Ríos tuvo más suerte. En su primero de la tarde pegó una buena tanda de derechazos , pero por el pitón izquierdo poco pudo hacer. Lo mejor de su faena fue el estoconazo con el que acabó con su astado. Consiguió una oreja.
 
En el 5º de la tarde, Conchi Ríos estuvo por encima de su novillo, que pronto se le rajó. Le pegó una media fulminante que le supuso cortar otra oreja y ganarse la salida a hombros.
 
El tercero de cartel, Antonio Puerta demostró torería y arte ante sus oponentes. A ambos astados los recibió a puerta gallola. Estuvo certero con la muleta y consiguió una oreja en su primero y otra en su segundo. El de cehegín salió por la puerta grande.
 
La plaza de toros de Murcia, en su primera de feria consiguió una entrada de un cuarto de plaza.