manzanares 1 de julio 2.jpgLa Embajada Italiana acogió el evento más elegante del verano. La revista GQ, de la mano de Ermenegilo Zegna, entregaba los premios a los hombres con más estilo del planeta: José María Manzanares, Chris North, Paul Sculfor, Luis Medina, Fernando Sarasola, Martín Rivas y Francisco Ortíz Von Biskmark, fueron los elegidos por un jurado formado por algunos de los mayores expertos en moda de nuestro país, como Yolanda Sacristán, directora de Vogue, Sara Padilla, directora de moda de GQ, Rafael Medina, o Eugenia de la Torriente, periodista de moda.

manzanares 1 julo 1.jpgJosé María Manzanares es considerado hoy día como uno de los hombres más influyentes del momento llevando consigo los valores de la elegancia, el saber estar y el estilo tanto fuera como dentro del ruedo. Tanto este premio de la Elegancia como el recibido por la revista Men’s Health de hombre del año en la disciplina de Arte y Cultura posicionan al mundo del toro en una escaño relevante dentro de la sociedad dando así una imagen muy positiva tanto a los que apoyan la fiesta como los que se empeñan en hacer creer que los toreros son salvajes.

A la convocatoria de GQ, además de los representantes de la elegancia masculina, también acudieron las mujeres más bellas de nuestro país, como Patricia Conde, Helen Lindes, Priscila de Gustín, y algunas venidas de fuera, como la actriz Natasha Yarovenko.