El pasado jueves los aficionados llenaron el salón de la Peña, para presenciar la entrega de trofeos a Javier Ambel y Manuel Manzanares, junto con la conferencia de Adrián Espi.

El jurado le concedió el premio al mejor subalterno de la pasada feria de Sant Joan-2011, al torero de plata Javier Ambel, por su actuación el día 24 de junio, tanto en la brega del capote, como en banderillas, a las órdenes del matador de toros Sebastián Castella. 

Manuel Manzanares, recibió su PRIMER TROFEO, como mención especial, por su buen hacer en la tarde del 19 de junio en su primera actuación en la Plaza de Alicante, consiguiendo un gran triunfo que le valió salir por la Puerta Grande. Manuel, estuvo arropado por la presencia de sus familiares, madre Yeyes Samper, abuela Yeyes, su hermana Ana y varios amigos incondicionales de la familia Manzanares. 

Buena afluencia de aficionados a pesar de que en la capital se celebraban dos actos más taurinos. ANDRES LLORENS, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante cerró el acto con  unas palabras a los premiados, y Manuel Manzanares le agradeció que aireara el nombre de la ciudad de Alicante.