César Jiménez, de grana y oro,  fue ovacionado tras el paseillo, siendo el ganador del Escapulario de Oro del 2002. Invitó a sus compañeros de terna a saludar desde el tercio.

Su faena fue espectacular, con temple y de esta mano izquierda de la gloria sacó unas tandas de gran factura, pero malogró todo con la espada. Saludó al tercio.

Con el cuarto de la tarde, de nombre “Estampado”, una “auténtica estampa de toro”, citó desde los medios y nos regaló un faenón. El abanico final concluyó la faena de muleta y el maestro de Fuenlabrada agarró una gran estocada y fue premiado por las dos orejas.

 

Matías Tejela, de grana y oro,  no se acopló con su primero, probre de cara y malo. Labor silenciada. Con “Marujito”, un toro con transmisión, dio buenos muletazos. Dos orejas  le concedío el generoso Palco… Y esta faena fue premiada con el “Chalán de Plata”, siendo esta tarde, la tradicional Corrida de la Beneficencia.

 

Fernando Roca Rey, de blanco y plata,  pusó banderillas…y muchos aceros. Escuchó dos avisos y pitos. Con el último, podía cortar oreja, pero otra vez falló con la espada. Palmas tras aviso.

 

 

INCIDENCIAS:

 

          pobre peonaje de los nacionales

          excellentes los puyazos de César Caro

          voló el Yaco II en el sexto toro.

 

 

 

 

Desde Lima, informa Jean Louis de Pous de Collioure