Las tradiciones españolas están patentes en la primera colección de diseño de joyas denominada Martayoro. La nueva campaña publicitaria cuenta con el matador de toros madrileño Iván Vicente como imagen. La gemóloga y modelo aragonesa Marta Peña se estrena como diseñadora bajo su marca, Martayoro, que engloba sus dos pasiones, la joyería y el mundo del toro.

El acto de presentación oficial tuvo lugar hace unos días en Zaragoza. Iván Vicente reconoció sentirse “contento por representar una marca de joyas tan personalizada y sobre todo por estar vinculada al mundo del toro”. Por su parte, la diseñadora, Marta Peña, reconoció que “las joyas son una forma de celebrar algo diferente, no hay por qué esperar a que alguien te las regale, puede ser un regalo a uno mismo”.

La nueva colección Martayoro tiene varias líneas, bautizadas no al azar: MyO, Marea, Mareados y Estrella, entre otras. Marta Peña viene de tres generaciones familiares dedicadas al sector de la joyería y describe sus creaciones como “orgánicas” como pequeñas esculturas que huyen de la rigidez. Para más información se puede consultar la página web de Marta Peña (www.martayoro.com).