Alberto Aguilar, que ayer dominó los debates en la primera de feria, anduvo esta tarde un tono por debajo de sus compañeros de terna. Se le vio embarrullado y acelerado y le costó encontrarle el sitio a  un lote que no planteó mayores complicaciones.

Curro Díaz dejo muestra de su corte artista y se le vio animado esta tarde en Beaucaire. El mal tercio de varas le pasó factura en la muleta de su primero, con el cual dejó destellos de su artista sello. Pudo justificarse en mayor medida con el cuarto, que pecó de soso, pero al que cortó una oreja después de, paradoja del público, hacer rugir el graderío al agarrar el pitón derecho de su adversario cuando, minutos antes cinco naturales de buen son no habían provocado reacción alguna.

La grata sorpresa del día vino de Iván Vicente, llamado en el último minuto a sustituir al convaleciente Leandro. Perdió con la espada la salida hombros en el quinto después de dos trasteos de dominio y elegancia frente a lote colaborador pero que exigía se le hiciera las cosas bien.

 

Beaucaire (Francia) – 25 julio 2010

 

3/5 de plaza –Calor, con molestas rachas de  Mistral

jaral.jpg  6 toros de «El Jaral de la Mira«, desiguales de presentación, nobles et manejables en general, 10 encuentros con la cuadra Alain Bonijol

 

Curro Diaz: Saludos / Oreja

Ivan Vicente: Oreja tras aviso  / Vuelta tras aviso

Alberto Aguilar: Oreja / Silencio tras aviso