Ángel Ramos, junto a su hermano el también novillero Antonio José, ha venido luchando a brazo partido por demostrar a muchos, que no es casualidad ni ningún capricho el que este porfiando en este difícil, pero bonito mundo del toro. Poco a poco, pero a paso seguro ha escalado posiciones en la baraja taurina nacional, guerreando en plazas de provincia, en donde muchas veces echan novillos pesadotes y resabiados.

                A comienzos del pasado año, decidió marchar al país que más oportunidades le brindan a los diestros venezolanos: Perú. Allí, participó en varios tentaderos además de novilladas con caballos, consiguiendo el triunfo.

                Tal esfuerzo, valió la pena para que fuese tomado en cuenta para conformar el cartel de la novillada con caballos, que abre la Temporada Taurina de la Feria Internacional de San Sebastián. Junto a él estarán haciendo el paseíllo el tachirense Anyirson Vanegas y el ibérico Fernando Tendero, quienes se las entenderán con utreros de la vacada de “El Laurel”.

Ramos, es consiente del compromiso que representa para él, el debutar en una de los cosos con más prestigio de Venezuela, por ello no nos cabe duda de que el joven diestro saldrá a por todas esta tarde.

Esperemos que los pupilos de Aurelio Zambrano embistan y que la afición responda, para disfrutar de una bonita tarde de toros y de ver a nuestros muchachos salir a hombros por la puerta de San Sebastián.

 

 

 

 

 

 

 

Desde San Cristóbal, informa Leonardo Hernández Pineda