Abrió el acto el presidente de la Tertulia, D. José Mª Moreno Bermejo dedicando unas cariñosas palabras en memoria del tristemente desaparecido Ángel Chicharro, y agradeciendo a la familia de Casa Ciriaco las atenciones que regalan a los componentes y amigos de la Tertulia. Seguidamente tomaron la palabra varios contertulianos, que mostraron su apoyo a Godo, Amparo y demás compañeros, animándoles a levantar el ánimo y a recordar a Ángel con alegría y buen humor, como a él le gustaría. Seguidamente, el Padre Dominico Miguel CIRIACO 2.jpgGonzalo Liquete, elevó una oración a Dios en Memoria del desaparecido Ángel Chicharro, y ofreció a sus familiares y amigos unas deliciosas palabras de afecto y ánimo. Intervinieron a continuación, los siguientes contertulianos: Dª. Ángela Asins de Álvarez de Puras, D. Vidal Pérez Herrero, D. Julián Chamorro Gay, D. Rafael Campos de España Marcili, D. Juan Sáez de Retana y D. José Serrano Carvajal, quienes mostraron sus sentimientos de amistad y agradecimiento a la familia homenajeada, recordando todos ellos al entrañable amigo Ángel Chicharro, que tan pronto nos dejó. El vicepresidente de la Tertulia, D. Justo Portolés de la Cruz dedicó unos bellos versos a los homenajeados Godo, Amparo y empleados de Casa Ciriaco, y ¡cómo no!, a la memoria del querido y recordado Angelito.

 

            En nombre del eximio escultor D. Santiago de Santiago y del pintor José Luis Saavedra Bispo, contertulianos de pro, el presidente Sr. Moreno hizo entrega a Casa Ciriaco de una escultura preciosa denominada “Amistad”; y de un grabado  magnífico del que fuera gran pintor taurino Santos Saavedra. Seguidamente, Godo y Amparo recibieron en nombre de la Tertulia de los Amigos del Conde de Colombí una placa conmemorativa del acto.

 

            Godo Chicharro, en nombre propio y en el de todos sus colaboradores, agradeció a los miembros de la Tertulia el cálido homenaje que les ofrecían, así como las muestras de cariño con que todos recordaron a su querido hermano Ángel.