Con lleno en los tendidos, se han lidiado toros de Manolos Gonzalez y Gonzalez Sánchez Dalp, buenos en línea general, destacando el extraordinario tercero y el excepcional cuarto premiado con la vuelta al ruedo.

 

Manuel Díaz «El Cordobés», dos orejas y dos orejas y rabo.

El Fandi, oreja y dos orejas.

Daniel Luque, dos orejas y dos orejas.

Salieron todos a hombros, incluido el mayoral de la ganadería.

 

Gran espectáculo el vivido hoy en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, en donde el lleno de los tendidos era uno de los primeros triunfos de la tarde, refrendado posteriormente con la gran actuación de los tres matadores y el buen juego de los toros de Manolo Gonzalez.

 

El Cordobes estuvo pletórico toda la tarde, conectando a la perfección con los tendidos y con las peñas y dejando momentos de buen toreo sobre todo en el cuarto con la mano izquierda, que junto con su parte más populista, logro calentar lo tendidos y cosechar un gran triunfo.

 

El Fandi, ha estado durante toda la tarde bullidor en banderillas y ha realizado dos faenas de buena técnica con ambas manos en sus dos oponentes y que ha rubricado con sendos espadazos.

 

Daniel Luque ha realizado lo de más calidad de la tarde, en dos faenas con fases de gran toreo sobre todo por la mano izquierda y toreando con el capote al sexto toro de la tarde, en donde ha cosechado verónicas de gran cadencia y toreria. Sus faenas han resultado firmes y macizas y ha dejado aroma de buen toreo en Torrejón.