Este fue el resultado del festejo:

 

 

-Un toro del Pilar, para Juan Mora que cortó una oreja.

-Uno de Victoriano del Río, para Enrique Ponce que fue ovacionado.

-Uno de “Garcigrande”, que fue indultado por El Juli, quien cortó los máximos trofeos simbólicos, 2 orejas y rabo. El toro se llama «Vegador», nº 121, de pelo negro con 4 años recién cumplidos, ya que nació en febrero del 2007. El diestro al finalizar su apoteósica vuelta al ruedo, sacó a saludar al ganadero, Domingo Hernández, con el que completó su recorrido a la anillo. Según últimas informaciones, el propietario de la divisa le regaló a El Juli, este toro, para que padre en su ganadería, a petición del torero.

-En cuarto lugar salió un novillo de El Cortijillo, para el diestro salmantino Eduardo Gallo, que le cortó una oreja.

-En quinto puesto un toro del El Ventorrrillo, muy serio. Tras cuya lidia, estropeada con el descabello, fue ovacionado, Pedro Gutiérrez «El Capea», tras oír un aviso.

-En sexto puesto, un toro cinqueño de Puerto de San Lorenzo, para el novillero Juan del Álamo, que le cortó una oreja, tras sufrir dos volteretas.

-En séptimo puesto un novillo de la ganadería de José Cruz, para el también novillero salmantino Ángel Bravo, que dio la vuelta al ruedo.

-Y en octavo lugar Enrique Ponce, lidió un sobrero de la ganadería de “Garcigrande” de pelo castaño, al que cortó las dos orejas. Una lástima que perdiera parte de la pezuña de la mano derecha, en la mitad de la faena, lo que influyó decisivamente en que no se pudiera perdonar la vida también este toro, cuatreño, nacido en febrero del 2007, a pesar de su juego extraordinario, todavía superior en calidad y bravura al indultado. Ponce le cortó las dos orejas.

 

Al final del festejo, matadores y cuadrillas fueron despedidos con una gran ovación. Los espadas actuaron desinteresadamente y los ganaderos regalaron las reses, en un festejo a beneficio de la «Fundación Joselito» para la defensa, fomento y promoción de la fiesta.

 

El presidente de la corrida fue designado por la Junta de Castilla y León y no pertenece a ANPTE. Al ser éstos los organizadores del festejo, no quisieron que ocupase el palco uno de sus miembros. En este festival se estrenaron «Los Pañuelos de la Presidencia», una iniciativa de la Asociación, gracias al apoyo de la Caja Rural de Salamanca, que ha preparado en unas pequeñas cajas, todos los pañuelos necesarios para presidir un festejo taurino: blanco, verde, rojo, azul y naranja, que se ponen a la venta a un módico precio de 20 euros, a beneficio de una asociación de minusválidos salmantina, que se encarga de confeccionar los pañuelos y cada caja. Para hacerse con ellas no hay nada más que ponerse en contacto con la asociación a través de su página web: www.anpte.es