La revista AireLibre se suma a la campaña El Comercio salva al comercio desarrollada por la Asociación de Comerciantes de Valencia: La Bolsa de la Dana.
Con ella se recaudan fondos para poder reabrir los comercios afectados por la DANA.

La revista AireLibre consciente de que la bolsa es uno de los productos más buscados por los visitantes de FITUR para poder llevar aquello que han ido seleccionando por ser de su interés se suma a la campaña lanzada por Confecomerç: “El comercio salva al comercio”  www.elcomerciosalvaalcomercio.
En dicha campaña a través de la adquisición de las bolsas (1 €) se contribuye a ayudar para la reapertura de los comercios.
Así las personas que busquen bolsa en este FITUR podrán conseguirla en el stand de la revista AireLibre (9B18 junto a la cafetería en pabellón 9) la Bolsa de la Dana y con ello contribuir a la reapertura de los comercios afectados por la pasada DANA.

Para más información:
redaccion@airelibre.com
Paloma Fernández
Tel. + 34 619224513

Sobre la revista AireLibre: revista pionera y líder del turismo activo, rural y de naturaleza con más de 30 años de antigüedad.
Actualmente se edita mensualmente en papel y digital. En FITUR obsequia a los visitantes con su último número.
En 1996 en la riada del camping de Biescas convocó y trasladó desde Madrid un equipo con 15 psicólogos.

Enlace a la revista que se obsequiará en FITUR. https://airelibre.com/revista-airelibre-336/

En la contraportada de la revista se comunica la activación de la Bolsa de La Dana para dar visibilidad a la campaña durante FITUR.

Sobre el «Comercio salva al comercio»: www:elcomerciosalvaalcomercio.com

Inspirados en los sellos de 1957, Confecomerç y Rosebud han impulsado la creación de una bolsa solidaria para ayudar a reactivar los comercios afectados por la DANA en Valencia.«El comercio salva al comercio» es la campaña que la agencia de publicidad Rosebud ha creado junto a Confecomerç, la Confederación del Comercio de la Comunitat Valenciana, y que cuenta con la colaboración de CEC (Confederación Española de Comercio) y el apoyo de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).