Finito de Córdoba se ha mostrado con ganas en esta mañana, demostrando que esta temporada quiere hacer las cosas bien y con gusto.

 

Javier Conde, cada vez que torea en la Región de Murcia, lo hace con unas ganas e ilusión que parece como si se sintiese en su propia casa, una vez más ha estado dando una autentica lección de arte y de buen gusto a la hora de torear.

 

Rivera Ordoñez ha tenido que enfrentarse con un novillo que no quería ver los engaños, y sin clase, a pesar de esto, Francisco ha puesto su mejor voluntad y ha conseguido estar por encima del animal, la espada en esta ocasión le ha privado de igualar en orejas a los dos primeros.

 

Alfonso Romero, ha demostrado que está totalmente preparado y dispuesto para actuar en cualquier plaza de España, con mucho gusto y haciendo las cosas bien y con lentitud ha cortado muy merecidamente el rabo de su novillo.

 

Emilio Laserna ha sufrido un gran revolcón al poco de comenzar su faena de muleta, sacando, a partir de ese momento, todo su valor y ganas de estar por encima de su oponente.

 

El novillero Pablo Belando, que completaba el cartel, ha demostrado que puede decir mucho dentro de esta difícil profesión, ya que además del buen gusto, el saber hacer las cosas despacio, el manejar con mucho temple el capote y la muleta, tenemos que unirle lo bien que le ha funcionado la cabeza, en un día donde hacer el paseillo con las figuras de hoy y después de ver lo realizado por ellos es para poner nervioso a cualquiera. Ha cortado el rabo de manera muy merecida.

 

 

fsastre6.jpg

 

Crónica de Paco Sastre