El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común

El escultor Santiago de Santiago impuso ayer el Torsón de Oro al Excmo. Sr. D. Enrique Cornejo, Empresario Teatral, en un emotivo acto en su estudio-museo.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad. “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

Intervino en el acto D. Juan Pablo Lázaro, Presidente del CEIM-CEOE, quien en su discurso resaltó las cualidades de D. Enrique Cornejo durante su trayectoria profesional. Después de imponerle el Torsón de Oro, D. Enrique Cornejo, quiso agradecer las palabras de su amigo D. Juan Pablo Lázaro y  recordó a todas las personalidades que han pasado por el estudio-museo del escultor, Embajadores, Políticos, Artistas, Empresarios… ya que en esta ocasión, en vez de estar él acompañando al galardonado, se sentía feliz de recibir este reconocimiento del Escultor.

Nos acompañaron en el acto Excmo. Sr. D. Carlos Escudero de Burón, Presidente del Real Fórum de Alta Dirección, Excmo. Sr. D. Jesús Núñez, Presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio y Escalera del Exito 191, Ilmo. Sr. D. Amando Veiga, Presidente del Centro Médico Gran Vía y Escalera del Exito 215, Sr. D. David Shohet, Presidente de los Premios Taurinos Doctor Zumel y Escalera del Exito 116, Sr.D. Julio Cesar Fernández, Periodista y Presentador,  Sr.D. Manolo Royo, Humorista, Sr. D. Caco Senante, Cantante, Dña. Glenda Gaby, Cantante, entre otros.

Fotografías: Miguel Hidalgo