El escultor Santiago de Santiago (Escalera del Éxito 92) impuso el Torsón de Oro a  D. Pedro B. Martín Molina, Abogado y Economista, en un emotivo acto acompañado de familiares y amigos.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad.  “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

En el acto intervino D. Carlos Marín, quien destacó de D. Pedro B. Martín Molina su profesionalidad como abogado, economista, profesor y poeta, acto seguido se le impuso la condecoración y dedicó unas palabras al escultor D. Santiago de Santiago, destacando la satisfacción de formar parte de la larga lista de ilustres personalidades del mundo de la cultura, política y sociedad que ya han sido condecorados con esta presea. Palabras de agradecimiento a sus tres hijos, presentes en el acto, y a todos los invitados, recitando un bello poema de su libro “Remedios de Córdoba”, titulado “Mujer”, para finalizar el acto.

Asistieron al acto Dña. Maria Teresa Campos, Dña. Mar Flores y D. Javier Merino, D. George Massaad, Presidente del “Mundo Diplomático”, D. Javier Utande, entre muchos otros.