En estos momentos de difícil trance para el toreo nacional, no menos lo es para el conglomerado taurino, entre ellos los propios taurinos que lo conforman. Y más si ello está implícito el estado de salud, algo tan valioso, que solo se aprecia cuando esta se encuentra a riesgo.

Esto es lo que ha pasado con la condición cardiovascular de Don Germán Rosales Altuve, relator taurino tovareño de larga tradicion y solera, a quien haces unas semanas le sobrevino un infarto de miocardio, que por poco no los quita de nuestra compañía terrenal. Las manos y sapiencia le mantienen en delicado y permanente vigilancia, a la espera de realizársele una coronografia y angioplastia el cual tiene un valor de Bs. 4.417.535

Es allí donde toda la familia del toro, y esta se une para echar la mano a quien de verdad ha sembrado y ha sido con su apasionante relato, testigo de nuestra fiesta brava andina en los últimos 60 años.

Para tal efecto se ha dispuesto las cuentas corrientes de los bancos Mercantil y Provincial para que se pueda hacer la respectiva colaboración que nos pueda lograr reunir gran parte de este dinero que seguro será recompensado en el corazón y sentimiento de quien lo haga.

La cuenta Mercantil es 01050239061239088043 a nombre de Fundación Reencuentro de los Tovareños, cuyo RIF J-40624019-2 y email reencuentrodelostovareños@gmail.com. Por su parte la Provincial es 01080115060100170510, igualmente a nombre de la Fundación Reencuentro de los Tovareños, con los datos antes señalados.