El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ ha recibido el alta médica y ha podido abandonar a mediodía de hoy la clínica Cemtro de Madrid, donde estaba ingresado desde el pasado sábado para recuperarse del percance sufrido el jueves 10 de septiembre en la plaza de Navalcarnero.

 

Después de ser atendido esta mañana por el doctor Máximo García Padrós, el torero de Salteras ha obtenido la autorización para dejar la clínica y emprender viaje a Sevilla. Los médicos han apreciado una buena evolución después de que el domingo se le practicara una nueva intervención que sirvió para que el torero eliminara todo el líquido acumulado en el pulmón como consecuencia del desgarro que sufría en la pleura.

 

El Cid seguirá a partir de ahora su recuperación en domicilio de Salteras, sin necesidad de ingresar en ninguna clínica sevillana.

 

El torero ha manifestado a su entorno su deseo de torear cuanto antes, por lo que se irán agotando plazos en torno a las fechas que tiene contratadas dependiendo de cómo se siga desarrollando la recuperación.

 

Esta tarde se ofrecerán en su página web (www.el-cid.es) las primeras declaraciones del torero de Salteras tras el percance de Navalcarnero.