Diego Ventura ha terminado la larga jornada de entrenamiento del sábado con el estupendo sabor de boca que le han dejado los dos toros de Pepe Garfias que despachó como cierre a su actuación de este lunes 16 en el cierre de la Feria de Moroleón en Guanajuato.

Inició la actividad a temprana hora con su entrenamiento habitual que incluyó la lidia de un par de vacas para únicamente salir de la finca a comer en un restaurante de la ciudad y volver a realizar la sesión vespertina con la lidia de dos toros a puerta cerrada de la ganadería de Pepe Garfias.

Estos astados permitieron a Diego Ventura gustarse en el toreo a lomos de sus caballos de salida: Chocolate y Guadalquivir; así como los corceles especialistas en banderillas: desde Nazarí, Wellington, Milagro, Pegaso, hasta Ginés y Cheque; para concluir luego con Remate y Califa, ejemplares que integran la cuadra que llevará a la ciudad guanajuatense.

Después de esta preparación realizará mañana lunes el que será su tercer paseíllo en la plaza Alberto Balderas de Moroleón, donde en su anterior campaña toreó en dos ocasiones, arropado por el cariño de la afición. En la corrida lidiará dos toros de ganadería de Jorge Hernández y alternará con los diestros de a pie Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez que despacharán toros de Xajay.