El cartel lo conformaban; Alejandro Enríquez y Daniel Morales, con novillos de El Cubo, esta novillada fue la suspendida en días pasados debido al mal tiempo. 

 

La lesión se originó cuando toreaba el pasado 24 de Enero, a un novillo de Juan Campolargo en la Feria de San Cristóbal (Venezuela), que lo levantó del piso, cayendo sobre el hombro derecho.

 

Se repuso a base de rehabilitación y reposo, pero el 11 de abril pasado toreando un toro a puerta cerrada en la Ganadería del Maestro Ortega Cano, le volvió el dolor en el hombro, y la recomendación médica, después de ser evaluado, es de no forzarlo, por lo que ha preferido reiniciar su campaña española el 25 de abril en Sta. Cruz de Mudela, ganando así diez días más de fortalecimiento en la parte adolorida.

 

El cartel anunciado para lo que sería su reaparición, es con Alejandro Enríquez y Emilio Huertas, y novillos de Laurentino Carrascosa.

 

Cabe recordar, que pasando esta fecha del 25 de abril, Diego tiene una agenda de compromisos de altísima importancia en plazas de primer nivel, por lo que también esto ha sido motivo de considerar sacrificar esta actuación y esperar un poco más de tiempo, para llegar a ellos al 100%.