El novillero mexicano Diego Silveti, que el pasado domingo 1 de mayo cortó una oreja en la plaza de toros valenciana de Chelva, tiene a lo largo de las próximas semanas cinco grandes compromisos dentro del primer circuito de la temporada taurina europea.

 

 El próximo domingo 15 de mayo actuará en Barcelona, donde estoqueará novillos de Domingo Hernández, junto a Damián Castaño y Fernando Adrián.

 

 El sábado 22 de mayo hará el paseíllo en Zaragoza, plaza en la que compartirá cartel con Daniel Morales y Alejandro Enríquez, en la lidia de novillos de Concha y Sierra.

 

 El lunes 30 de mayo tendrá lugar la presentación de Diego Silveti en la plaza de toros de Las Ventas, dentro de un cartel de gran atractivo encuadrado en la Feria de San Isidro. Lidiará novillos de El Ventorrillo, junto a Víctor Barrio y Rafael Cerro.

 

 El domingo 5 de junio está anunciado en la plaza de toros de la Real Maestranza de sevilla, donde lidiará utreros de Javier Molina, con Thomas Dufau y Javier Jiménez en el cartel.

 

 Y el jueves 16 de junio, Silveti debutará en otra plaza de máxima categoría como es el coso de Campo Pequeño de Lisboa (Portugal).