Encabezaba el cartel Morante de la Puebla, un diestro que marca la diferencia por torear sintiéndose y gustándose con temple y mando, además de ejecutar la suerte de matar con arreglo a los cánones. El primero lo metió en la muleta con suaves doblones para iniciar la faena que tuvo calidad hasta que el toro ya no repetía y derrotaba, cansado de embestir. Tras una pasada sin pinchar dejó media estocada y remató con el descabello. En el cuarto, que se iba suelto de salida, sacó su toreo de capote, en el quite, en competencia con sus compañeros de cartel. Bien trazada la faena la rubricó de una estocada sin puntilla. Saludos desde el tercio.

Cayetano jugó bien el capote con clase y temple desde que saludó al segundo de la tarde. Inició bien por estatuarios ayudados por alto, la noble embestida del toro humillado y repitiendo exigía momentos de mucha calidad, que los hubo, aunque no se cruzara. A la hora de atacar con la espada lo hizo con el brazo suelto, dejando la estocada ladeada y pasada. Fue una ocasión de triunfo grande perdida. Al quinto abanto de salida, José Antonio Carretero clavó un buen par de banderillas. La faena no alcanzó la altura que debía y al matar de cinco pinchazos con el brazo suelto y descabello escuchó pitos. Es obligado recordar el preciso y precioso quite que hizo al cuarto iniciado con una larga afarolada y continuado por gaoneras.

Daniel Luque salió decidido a desquitarse de la poca fortuna de sus últimas actuaciones en Madrid. Durante toda la tarde se lució con el capote. Al tercero, descarado de pitones, que de salida se iba suelto de los capotes, destacaron un quite de chicuelinas y otro por verónicas en un buen tercio. Toro noble que repetía en la arrancada, lo muleteó con buen estilo pero sin cruzarse al citar, como debe ser el toreo que se ha practicado siempre. Tras un pinchazo y una estocada con el brazo suelto dobló el astado que fue ovacionado en el arrastre. El diestro saludó desde el tercio y se animó a dar la vuelta al ruedo. El sexto toro, con buen comportamiento lo muleteó, pero no alcanzó lo deseado. Lo mató pronto y fue despedido con saludos.