Sigue sin levantar vuelo la feria de Colmenar Viejo. Hoy los causantes del fiasco fueron los toros de José Luis Marca. Absolutamente nada pudo hacer Miguel Abellán con el que abrió plaza. Con el bronco cuarto Abellán estuvo dispuesto en una labor sin brillo pues no logró redondear a pesar del empeño.

Juan Bautista intentó torear al segundo en una labor aseada en la que se justificó. Triunfar era una quimera ante semejante animal. Con el flojo, chico y descastado quinto el diestro galo dio muletazos sin gusto ni sabor.

Miguel Tendero sorteó un primer ejemplar chico, noble y con recorrido al que realizó un trasteo vibrante con muletazos largos pero despegados. Mató a la primera y cortó una oreja. El sexto, un toro basto y zapatón de Moisés Fraile que manseó de salida y cambió a mejor en el último tercio, cuajándole el albaceteño muletazos entonados y vistosos. Con la espada perdió un posible trofeo.

Con tardes así se termina echando el público de las plazas.

 

 

Plaza de toros de Colmenar Viejo, martes 31 de agosto 2010. Un cuarto de entrada

JOSE LUIS MARCA.jpg  Toros de José Luis Marca, terciados y disparejos, el cuarto más serio. Muy flojos y deslucidos primero, segundo, noble y con recorrido el tercero, bronco áspero el cuarto, flojo y deslucido el quinto. El sexto, de Moisés Fraile, basto, que manseó de salida y al final se dejó.

Miguel Abellán (blanco y plata), silencio en los dos

Juan Bautista (tabaco negro y oro), silencio y silencio

Miguel Tendero (azul marino y oro), oreja y silencio