La empresa Corealsa, administradora del Coliseo EL Llano de Tovar, está ejecutando unas importantes obras de reacondicionamiento y revestimiento físico del Coliseo El Llano de Tovar, que se presta a celebrar su vigésimo Aniversario de inauguración el próximo 11 de septiembre.

 

Personal de Corealsa viene cumpliendo labores de recuperación de pintura en toda la estructura física del Coliseo El Llano de Tovar, se procede al corregimiento de las filtraciones en su techo y los arreglos de los corrales del coso tovareño.

 

El ex novillero  Enrique «Kike» Torres al igual que lo hizo en la fachada de la plaza de toros de Mérida, está realizando unos respectivos murales con miras al embellecimiento de la plaza de toros tovareña, ya que el próximo mes de septiembre  será asiento de actividades de corte taurino, musical, agropecuario artesanal, en el marco de la Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

 

El Coliseo El Llano de Tovar, este año está cumpliendo veinte años desde que se inauguró el 11 de septiembre de 1992, donde la misma empresa Corealsa fue la organizadora de las primeras tres primeras corridas que se realizaron, en sociedad con el desaparecido empresario tovareño José “Cheo” Ramírez.

 

Este año se está anunciando tres corridas de toros y un festejo menor a realizarse desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de septiembre, por parte de la empresa tachirense de San José de Bolívar. La actual administración de Corealsa esta dirigida por el aficionado Marcos Velasco en representación del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana.